Deportes

Gustavo Noto dejó de ser el entrenador de Unión

1415300044829Fueron 10 fechas sin ganar y Gustavo Noto dijo basta. Luego del entrenamiento matutino de este lunes el orientador táctico renunció a su cargo y dejó un exitoso paso por Unión, equipo con el que consiguió el tan ansiado asenso a la segunda categoría del fútbol argentino, pero hoy pelea por la permanencia.

Era de esperar esta decisión aseguran algunos allegados al “Celeste”, aunque la debacle en lo futbolístico de 10 partidos sin ganar dejó expuesto no solo al entrenador sino a su cuerpo técnico. El origen se lo puede atribuir a innumerable problemas que padeció el elenco marplatense, con algunas sanciones desde lo deportivo y hasta el cobro retrasado a jugadores y cuerpo técnico.

Fue un cúmulo de cosas que derivaron en un presente magro desde lo deportivo y encima sin entrenador de cara a la recta final, donde Unión debe enfrentarse con equipos que luchan también por la permanencia en lo que serán batallas dentro del campo para poder defender su lugar en la categoría.

Los directivos “celestes” ya piensan en un reemplazante y deberán confirmarlo cuanto antes, porque el final está muy cerca y los marplatenses aún continúan con chances de evitar el descenso. Para eso habrá que cambiar el chip, mejorar en la parte institucional y sobre todo en la anímica y futbolística de los players.

Deja un comentario