Ciudad, Información General

Grave denuncia de “Unidad Progresista” por un basural a metros de una dependencia de Salud

Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez recorrieron las calles del barrio Belgrano y observaron un basural a metros de un centro dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Los precandidatos a concejales por la Lista A “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social, estuvieron a acompañados por el concejal Mario Rodríguez.

Foto_Barrio_BelgranoAl respecto, Albertito Rodríguez manifestó: “Nos encontramos con una realidad escalofriante. A escasos 20 metros de una dependencia de la Secretaría de Salud se ha desarrollado un basural convirtiéndose en un foco de contaminación constante. Es evidente la situación de abandono que vive el barrio y los trabajadores por parte del ejecutivo municipal a cargo del intendente Pulti. Esto se observa a lo largo de las distintas calles del barrio, especialmente en los alrededores de este departamento local y lo hemos comprobado a través del malestar que los propios vecinos nos han manifestado.”

“Reclamos de pavimentación, luminarias, y principalmente seguridad fueron prioridades de los ciudadanos de la zona. Desde este Frente, creemos imprescindible que el estado municipal de una respuesta inmediata a dicha problemática.”

Sobre la situación del Centro de Zoonosis, Tato Serebrinsky advirtió: “El estado es realmente deplorable. Las condiciones edilicias y de infraestructura general son francamente vergonzosas. Podemos enumerar rápidamente como problemas: falta de pintura, escasa iluminación, caniles en pobrísimo estado, agujeros en los techos, hospitales móviles municipales totalmente abandonados en las inmediaciones del predio. Todas estas situaciones reflejan la desidia del Estado Municipal, quien no se ha hecho cargo de esta situación de forma alguna.”

“El concejal Mario Rodríguez ha realizado hace algunos meses un Pedido de Informes que no fue respondido por el oficialismo, quien evidentemente hace caso omiso de las necesidades del Centro, quien realiza un importante servicio comunitario. Probablemente la omisión se deba a que este tipo de refacciones no redunda en una importante cantidad de votos para el partido del Intendente.” concluyeron los precandidatos de la Lista A “Unidad Progresista”.

Deja un comentario