Automovilismo, Deportes

Gran triunfo del marplatense Siebert en Italia

2016-img-F4-Imola-1podioLargando nuevamente desde la pole, el piloto marplatense Marcos Siebert obtuvo un gran triunfo en la carrera 1 de Imola conteniendo el ataque de Mick Schumacher que había partido cuarto y rápidamente llegó a la cola del auto del argentino. El piloto del Jenzer Motorsport cerró todos los espacios a su rival con tenacidad y astucia en las vueltas de velocidad que tuvo la primera carrera del fin de semana.

El marplatense tenía la difícil tarea de defender la pole para tratar de conseguir su tercer triunfo del año, tarea que logró con éxito en una carrera accidentada y dramática en el circuito italiano.

Marcos se escapó desde el comienzo luego de una buena largada pero rápidamente debió contener el ataque del alemán hijo de Michael Schumacher, que con el auto del Prema intentó superar al argentino. Siebert no le dio opciones para hacerlo defendiendo la punta en cada curva con astucia y agresividad.

Haciendo el auto lo más ancho posible, el piloto argentino se mostró sólido para mantenerse en la punta y conseguir la tercera victoria del año que le permite sumar otros 25 puntos y liderar el campeonato con 128 unidades.

En la felicidad del podio Marcos aseguró “terminamos la primera carrera del fin de semana, otra victoria, la tercera del año, así que más que contento. Una carrera buena, complicada con mucho Safety Car que pudimos manejar bien. Un resultado muy bueno”.

Acto seguido, Siebert agregó: “ahora a pensar en mañana que arranco tercero y tengo grandes chances de pelear por la carrera. Vamos a dejar todo. Ya estamos preparando el auto para mañana para tratar de poner a la celeste y blanca lo más arriba de todo”. Y sentenció que “escuchar el himno otra vez fue muy emocionante. Gracias a mis sponsors, familia y los fans desde Argentina”.

Deja un comentario