Básquet, Deportes

Gran triunfo de Quilmes en Viedma

Triunfo de enorme valía, más si se tienen en cuenta las bajas por lesión que tiene el equipo marplatense. Paul Larsen goleador con 25.

Y un día, Depo Viedma perdió en su casa. Tras acumular 12 victorias seguidas en el Cayetano Arias, el equipo rionegrino cayó 99-91 ante Quilmes y se cortó el invicto.

El conjunto capitalino jugó una gran primera parte y sacó diferencias claras. Pero no pudo sostener el poderío ofensivo y Quilmes se vino con todo. Lo dio vuelta con una gran tarea en el último cuarto.

En Viedma, se destacaron Kenneth Jones (18 puntos y 6 rebotes), Lucas González con (16 tantos, 7/9 TC y 4 tableros), Matías Eidintas (15 puntos y 2 rebotes) y Pedro Franco (11 puntos y 8 asistencias).

En la visita, los mejores fueron Paul Larsen (25 puntos, 10/13 TC), Juan De la Fuente (19 puntos y 5 rebotes), Alvaro Merlo (18 tantos y 3 asistencias) y Alejandro Reinick (13 puntos, 5/5 TC).

Viedma volverá a presentarse ante su gente el martes 11 cuando reciba a Centro Español. Inmediatamente después emprenderá su viaje a Oberá, donde disputará el Súper 4.

Informe: Prensa Depo Viedma

Deja un comentario