Deportes, Fútbol

Grahl dijo que “hay que conseguir puntos partido a partido” aunque no haya descenso

Aldosivi se prepara para el debut oficial tras los amistosos contra Independiente Rivadavia. Fernando Gago tendrá su estreno como técnico y Francisco Grahl habló respecto al nuevo entrenador y a cómo plantea los entrenamientos.

“Nos dio muchos consejos. Sabemos de la trayectoria de Gago. Tratamos de acercarnos a lo que nos dice”, dijo en diálogo con el programa “Sportia”.

“Acá vamos a pesar un poco más el juego”, agregó Grahl, ya que explicó que con Guillermo Hoyos jugaban más intensos en presión.

De cara al nuevo torneo, el futbolista manifestó que el equipo quiere siempre sumar, aunque no estén los descensos. “Hay que conseguir puntos partido a partido”, expresó.

El “Tiburón” hará su estreno en el torneo local: recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado a las 17:10 en el José María Minella.

Marcos Miers, Nahuel Yeri, Jonathan Zacaría, Joel Carli y Manuel Panaro no estarán disponibles para el debut de Aldosivi. Rodrigo Contretras se encuentra contagiado de Covid-19 y está llevando a cabo la cuarentena correspondiente en su domicilio.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.