Política

Graciela Fernández Meijide: “Cristina quiere salvar a su hija del lío donde la metió ella misma”

blank

En diálogo con Ladran Sánchez por Radio MitreGraciela Fernández Meijide habló sobre los cambios en el gabinete y la situación política e institucional actual.
“Desde el domingo pasado a este último lograron sorprenderme. Después de la derrota del Frente de Todos, la reacción de Cristina fue la de ‘peronizar’ todo, es como si hubiéramos retrocedido 10 o 15 años”, comenzó diciendo Graciela Fernández Meijide sobre los cambios en el Gabinete.
En línea con eso, se expresó sobre la falta de autoridad del presidente Alberto Fernández: “Desde el momento en que Cristina lo nombra, ¿alguien creyó que iba a tener autoridad?”.
“El resultado de las elecciones tuvo que ver con la sensación que tiene el electorado. Esta es una movida de apuro donde sacan de encima a los camporistas con poca experiencia, ponen al viejo peronismo y le encargan tareas concretas”, analizó sobre la derrota electoral y el nuevo gabinete.
Meijide se refirió a la situación de Cristina con su hija Florencia Kirchner: “Si vos le preguntás cual es su gran preocupación es Florencia, el tema económico y jurídico siente que ella y Máximo se lo bancan, pero Florencia no. Cristina quiere salvarla de donde la metió ella misma”.
Con respecto a las elecciones, destacó la participación de la ciudadanía: “Todavía el argentino en su mayoría sigue apostando a la democracia, tal vez por eso mismo que nos costó tanto y haber pasado una dictadura feroz”. Además, destacó los movimientos de la oposición durante las discusiones internas en el oficialismo.

Deja un comentario