Política

Graciela Fernández Meijide: “Cristina quiere salvar a su hija del lío donde la metió ella misma”

blank

En diálogo con Ladran Sánchez por Radio MitreGraciela Fernández Meijide habló sobre los cambios en el gabinete y la situación política e institucional actual.
“Desde el domingo pasado a este último lograron sorprenderme. Después de la derrota del Frente de Todos, la reacción de Cristina fue la de ‘peronizar’ todo, es como si hubiéramos retrocedido 10 o 15 años”, comenzó diciendo Graciela Fernández Meijide sobre los cambios en el Gabinete.
En línea con eso, se expresó sobre la falta de autoridad del presidente Alberto Fernández: “Desde el momento en que Cristina lo nombra, ¿alguien creyó que iba a tener autoridad?”.
“El resultado de las elecciones tuvo que ver con la sensación que tiene el electorado. Esta es una movida de apuro donde sacan de encima a los camporistas con poca experiencia, ponen al viejo peronismo y le encargan tareas concretas”, analizó sobre la derrota electoral y el nuevo gabinete.
Meijide se refirió a la situación de Cristina con su hija Florencia Kirchner: “Si vos le preguntás cual es su gran preocupación es Florencia, el tema económico y jurídico siente que ella y Máximo se lo bancan, pero Florencia no. Cristina quiere salvarla de donde la metió ella misma”.
Con respecto a las elecciones, destacó la participación de la ciudadanía: “Todavía el argentino en su mayoría sigue apostando a la democracia, tal vez por eso mismo que nos costó tanto y haber pasado una dictadura feroz”. Además, destacó los movimientos de la oposición durante las discusiones internas en el oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*