Zonal

Giri de gira en ciudades donde JxC gana con el 70 % de los votos

Ser la contracara K es de un rédito fácil y en esa sintonía frecuenta Emiliano Giri, buscando votos para el PRO, se supone, esta crítica se advirtió en Balcarce con la presencia de un dirigente que ha militado con varias camisetas políticas y encontró su quiosco en el PRO para estar más cerca del Estado y desplegar su vocación de servicio público.
En la tarde del jueves  visitó Balcarce el diputado nacional por el Pro,  Hernán Lombardi. Lo hizo junto a su equipo y lo acompañó Emiliano Giri, presidente del Pro de la ciudad de Mar del Plata, además de referente de la quinta sección electoral. Aquí fueron recibidos por dirigentes locales encabezados por Mariano Mare, ex candidato a concejal.
En la oportunidad, Lombardi junto a los dirigentes locales intercambiaron diferentes propuestas para Balcarce y, paralelamente, la provincia de Buenos Aires, se precisó.
Además, los equipos técnicos  del área de turismo, cultura y deporte disertaron sobre la propuesta del espacio. “Estar cerca es nuestro estilo para construir alternativas”, manifestaron.
Por otro lado, Lombardi y su comitiva visitaron junto a Mare el autódromo Juan Manuel Fangio con el fin de intercambiar ideas y proyectos a futuro para la puesta en valor del circuito.
La actividad finalizó luego con un almuerzo de  camaradería.

Deja un comentario