Información General

Gire, Rapipago y Universidad Siglo 21 lanzan Programa para acompañar a microemprendedores

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esta primera edición se desarrollará en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata y Mendoza

Gire/Rapipago presenta, en conjunto con la Universidad Empresarial Siglo 21, “EmprenDes”, un programa dirigido a microemprendedores, para acompañarlos en su desarrollo.

El “Programa para Potenciamiento del Espíritu Emprendedor”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, está destinado a microemprendedores y a todas aquellas personas con interés en las temáticas relativas al emprendedorismo y la gestión de emprendimientos.

El curso es gratuito y en esta primera edición se dictará en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, arrancando en octubre y finalizando en diciembre. Para inscribirse: http://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/programa-de-potenciamiento-emprendedor-gire/

“Después del éxito que tuvimos con el programa de empleabilidad para mujeres mayores de 40 años decidimos redoblar la apuesta y apuntar a un nicho que con las herramientas necesarias tiene un enorme potencial. Se encuentra alineado con las estrategia de sustentabilidad de la compañía, buscando ser agentes de cambio”, expresó Adrián Barreto, Gerente de Cultura, Comunidad y Comunicación de Gire.

El objetivo de este programa es brindar herramientas y habilidades a los emprendedores para desarrollar o mejorar su capacidad emprendedora, las oportunidades de negocios, y el diseño de sus emprendimientos

Son diez módulos en total, con clases presenciales y teleclases: Gestión de las emociones – Innovación – Comunicación de marca – Venta consultiva – Valores para el trabajo – Orientación y servicio al cliente – Herramientas digitales para emprender -Taller para emprender: Modelado de negocios junto con un Living de Casos – Finanzas básicas para el emprendimiento.

Los docentes brindarán cada una de las temáticas desde un enfoque sostenible y social, el cual invita a los participantes a predisponerse a “hacer bien las cosas” desde el rol propio que ocupan en el sistema emprendedor.

Deja un comentario