Zonal

Gestión Tandil: Retoman el programa que implementó Lunghi para los jóvenes

blank

La Dirección de Juventud del Municipio de Tandil continúa adelante con el programa “Tandil Estudia” destinado al nivel superior, y volvió a convocar a quienes se hayan anotado a seguir adelante con el proceso de preinscripción.

El programa contempla el otorgamiento de distintas ayudas para quienes se encuentren estudiando en los distintos niveles de enseñanza local, que deben anotarse y validar sus datos para acceder al beneficio.

Tandil Estudia es una iniciativa que impulsa desde hace varios años el Municipio de Tandil con el objetivo de promover el desarrollo humano de los y las jóvenes y fortalecer sus condiciones de accesibilidad a la educación.

En el nivel superior días atrás se abrió el proceso de Preinscripción, cuyos interesados que ya hayan completado el formulario on-line abierto oportunamente deben presentarse en la sede de la Casa de las Juventudes, para afrontar una entrevista personal.

Según se recordó desde la Dirección de Juventud “esta instancia de entrevistas personales no es necesaria para que los alumnos de los niveles primario y secundario”.

Los estudiantes de nivel superior deben presentarse de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en la Casa de las Juventudes, ubicada en 11 de septiembre y Arana.

A las entrevistas se debe asistir con la siguiente documentación:
• DNI
• Certificado negativo de ANSES
• Inscripción a carrera o certificado de alumno regular.
• Recibo haberes de adulto/s responsable/s.

El estado de situación de las inscripciones al Programa Tandil Estudia estará disponible en el siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:39

Deja un comentario