Política

Gerardo Morales: “La Cámpora volvió a demostrar que es una fuerza política testimonial”

Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, dialogó con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” donde analizó la coyuntura política de la Argentina y reconfirmó sus intenciones de ser candidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio.

El conductor lo “presentó” con la frase expresada por el exjuez Eugenio Zaffaroni sobre el mandatario provincial: “Es el estiércol de la política con sus cloacas más hediondas”

“Que Zaffaroni diga eso de mi es un orgullo. Lo peor del kirchnerismo, han sumergido al pais en lo peor del país”, respondió Morales.

A su vez, tras recordar el apoyo de Zaffaroni a Milagro Sala, el gobernador de Jujuy sostuvo: “Todos sabemos en Jujuy que Milagro Sala es una gran delincuente que le robó a los pobres”.

En consonancia, Gerardo Morales indicó que en Jujuy: “Hemos recuperado la paz, hemos reestablecido el orden democrático”.

Con respecto a su postura sobre el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el referente radical en Juntos por el Cambio contó: “Estoy muy cerca de lo que dijo Elisa Carrió y la Coalición Cívica. Primero hay que dar quorum y no impedir que el gobierno tenga el acuerdo porque sino caemos en default”.

“Máximo Kirchner cree que está tratando un trabajo práctico del centro de estudiantes de Ciencias Políticas. La Cámpora volvió a demostrar que es una fuerza política testimonial que no está a la altura de gobernar con la responsabilidad que implica”, criticó Gerardo Morales.

También señaló que le pareció “muy mal” la toma de posición de Alberto Fernández en su gira por China así como también “ir a hablar mal de Estados Unidos en Rusia”.

Sobre el final, Gerardo Morales ratificó su intención de ser candidato presidencial en las próximas elecciones: “Tengo muchas ganas de ser presidente de la Nación. Hay muchos candidatos dentro de Juntos por el Cambio”.

..

Deja un comentario