Arte y Cultura, Teatro

Gardinetti sábados de enero y febrero doble función con su “Catarata de chistes”

 blank

 

Alejandro Gardinetti volverá este sábado en doble función, a las 22 y 23,45 con su “Catarata de chistes”  en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata

 Un increíble humorista que pertenece al equipo de La Peña de Morfi” conducida por Gerardo Rozin  estará realizando shows todos los sábados del verano.

 Este artesano del humor contará más de 350 chistes logrando que los espectadores no paren de reír durante  80 minutos haciendo un recorrido por todos los temas y  lugares del mundo.

 Gardinetti, el rey del chiste corto, cumplió su último record  contando 37 chistes en 2’.54’’en el mencionado programa televisivo porque es dueño de una versatilidad y rapidez inigualable.

 Ha ganado Martín Fierro mejor labor humorística de Radio trabajando en distintas emisoras como Radio Rivadavia y actualmente Radio 10.

 Además Alejandro Gardinetti es humorista de la Cadena Caracol, Colombia. Ha participado como invitado en varias oportunidades en el Show de Don Francisco que se emite por Univision, Miami.

 Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*