Deportes

Gallardo y el mensaje a los hinchas de River: “Nos vemos el año próximo con todo”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le deseó Feliz Navidad a los hinchas de club mediante un video institucional y les aseguró: “nos vemos el año próximo con todo”.

“Buenas tardes a todos, este es un mensaje para todos los hinchas de River. Primero que nada, agradecer por todo el cariño y apoyo durante estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo, desearles unas lindas fiestas, una feliz Navidad y un grandísimo Año Nuevo y que sean felices. Saludos para todos, nos vemos el año próximo con todo”, expresó el “muñeco”.

El video, filmado en pleno estadio Monumental, mostró a Gallardo con saco negro y remera blanca, y la camiseta de River en la mano para enviarles el mensaje a todos los fanáticos del club de Núñez.

 

El plantel “millonario” se encuentra de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, prevista para el 8 de enero y que tendrá como destino Fort Lauderdale, a 44 kilómetros de Miami.

El año próximo el equipo de Gallardo afrontará, aparte del torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, en donde debutará frente a Deportivo Laferrere.

Gallardo anunció semanas atrás que seguirá al menos “un año más” en el banquillo riverplatense, para ir en busca de su octava temporada en el club y conseguir agrandar la vitrina de 14 títulos conseguidos por el plantel bajo su conducción.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*