Deportes

Gallardo empezó a preparar el River del Superclásico: Armani ilusiona y Matías Suárez podría ser titular

blank

..

River arrancó la semana previa al Superclásico del próximo domingo. El equipo de Marcelo Gallardo irá a la Bombonera con el gran objetivo de ganarle a Boca para seguir peleando el campeonato que hoy lo tiene a cuatro puntos de los líderes Gimnasia y Atlético Tucumán.

En el primer entrenamiento que se desarrolló esta mañana en el River Camp de Ezeiza, ya quedó claro que Gallardo apuesta a recuperar a Franco Armani para que sea el arquero, y ante la lesión de Pablo Solari aparece la opción de Matías Suárez como titular luego de cinco meses.

El Muñeco espera que Armani siga con la buena evolución del desgarro que sufrió ante Defensa y Justicia la semana pasada por la Copa Argentina. Igualmente, todavía no fue exigido y en los próximos días estará más claro si llegará en condiciones de atajar o si Ezequiel Centurión tendrá la posibilidad de jugar su primer Superclásico.

En el cuerpo técnico confían que en Armani será titular en la Bombonera y aportará su experiencia para afrontar un partido muy importante para la suerte de River en el torneo.

La otra cuestión que se lleva toda la atención es la lesión muscular de Pablo Solari que lo dejaría afuera del partido del próximo domingo a las 17. Si bien se trata de un desgarro muy pequeño en el aductor izquierdo, no tendría tiempo de recuperarse. Incluso, si jugara se estaría arriesgando a que la lesión se agrave. Ante esa situación aparece la posibilidad de que Matías Suarez se gane un lugar en el equipo para acompañar a Lucas Beltrán o Miguel Borja.

..

Deja un comentario