Deportes, Fútbol

Gago ya tiene su primer refuerzo: el ex Talleres Lautaro Guzmán

blankAldosivi suma refuerzos para Fernando Gago: ya cerró con el delantero de Talleres Lautaro Guzmán y va por el colombiano Dayro Moreno.

Fernando Gago se ha movido muy rápido. Su manual, el que él mismo está escribiendo, dice que hay que tomar manos en el asunto dentro de la cancha y fuera de ella. A cinco días de asumir en Aldosivi suma su primer refuerzo, Lautaro Guzmán. El jugador de 21 años, delantero de Talleres de Córdoba, llegará al conjunto de Mar del Plata a préstamo con opción de compra.

El extremo izquierdo de la “T”, surgido de las inferiores del club, tuvo muy pocos minutos desde su debut el 20 de octubre de 2018, en lo que fue derrota 2-0 ante Defensa y Justicia. Desde ese momento fue titular en un solo partido e ingresó desde el banco en otros ocho encuentros.

Además en el radar del “Tiburón” aparece el ex atacante del equipo cordobés, el colombiano Dayro Moreno, según lo que indica Mundo D.

El delantero viene de quedar libre del Once Caldas donde jugó el último semestre, fue titular en nueve enfrentamientos, entró desde el banco en cinco y convirtió cinco tantos en la liga colombiana. Además sumó minutos en dos duelos por la Copa Colombia, una desde el arranque y una como suplente.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.