Deportes, Fútbol

Gago piensa dos cambios para el partido frente a Colón

blankLuego del 3-0 conseguido por Aldosivi en el José María Minella ante Arsenal por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, los dirigidos por Fernando Gago apuestan a mantener la racha y las buenas sensaciones. En el camino está Colón en el “Cementerio de los Elefantes”, estadio en el cual el “Tiburón” ganó por goleada hace un año. Los de Eduardo Domínguez llegan a este duelo a llevarse a cabo el sábado a las 19:20 con puntaje ideal.

En las tres prácticas realizadas en el predio portuense, se notó el trabajo diferenciado de Jonathan Zacaría y Federico Andrada. El volante metió el centro del primer gol y en el segundo su remate en el palo provocó que el delantero convirtiera. Ambos presentan sobrecargas musculares en muslos, descontando que llegarían sin problemas al duelo ante el Sabalero que tendrá será dirigido por Darío Herrera.

Pero también se presume que el cambio efectuado por Gago en el entretiempo del duelo ante los del Viaducto, el de Iñiguez por Schunke, podría darse desde el comienzo mismo del partido del sábado. Los bajos rendimientos del central harían inclinarse por Emanuel. También habrá que observar la evolución de Emanuel Insúa, ausente ante Arsenal por una contractura en pantorrilla derecha.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*