Deportes

Gago abrió el paraguas sobre su continuidad en Racing

 

blank

Fernando Gago, técnico de Racing, aseguró sentir “el apoyo de la dirigencia” de la institución de Avellaneda para continuar en su cargo más allá del resultado del partido en el que su equipo recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado, por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo. Pero obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia”, declaró en conferencia de prensa, tras la práctica matutina.

“Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Y sabemos que es una final por el objetivo que tenemos de ingresar a una copa internacional”, continuó “Pintita”.

La “Academia” se encuentra en la décima posición con 50 puntos (al igual que Rosario Central) por lo que en caso de conseguir un triunfo ante el “Tomba” se asegurará un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario