Deportes, Fútbol

Fútbol local: se reprogramó la tercera

blank

Este sábado 22 de junio se llevará a cabo la tercera fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” de la Primera División con trece partidos en doce escenarios distintos si es que el clima acompaña y no se repite lo del fin de semana pasado. Los que descansarán serán Talleres y Huracán, libres de la Zona Campeonato y Reválida respectivamente.

Por la Zona Campeonato, el encuentro que se lleva la mayor parte de las miradas es el que protagonizarán Nación y Círculo Deportivo de Otamendi en el “Mario Della Torre”. Los “Bichos Azules”, vigentes campeones, quieren extender su buen momento y mantener la fortaleza invicta mientras que para el “Papero”, recientemente ascendido al Federal A, será el debut en esta segunda fase y también deberá mostrar su hambre de gloria.

De los que tienen puntaje ideal en este grupo solo River podrá mantenerse como tal si es que le gana a San Lorenzo en “La Pradera”. Los de Eugenio Ramajo vienen de menor a mayor y saben que tienen que aprovechar el envión para superar a los “Patanegra”  que también arrancaron bien y quieren recuperar los puntos que dejaron en el camino tras el empate con Alvarado.

En la Reválida, Quilmes y General Urquiza defenderán sus ubicaciones de privilegio. El Cervecero, con Raúl Melga como su gran refuerzo goleador (cinco goles en dos partidos) hará de local en el “Juan Montoya” ante un Boca que convierte pero le cuesta ganar. En tanto, los del “Tano” Di Fonso viajarán a Chapadmalal para medirse con Deportivo Camet en una cancha que siempre es complicada.

En situación inversa, Unión y General Mitre buscarán salir del fondo cuando se vean las caras a las 15 en el “Carlos Miori”. El “Celeste” sumó un solo punto ante Peñarol en la fecha inaugural mientras que los de Sergio Gutiérrez Reyes acumulan ocho partidos sin ganar.

PROGRAMACIÓN

Cancha: River

13hs, Racing vs Banfield (Araujo, Gerez y Rodas)

15hs, River vs San Lorenzo (Campagnoli)

Cancha: Argentinos del Sud

14hs, Argentinos del Sud vs Peñarol (Rojas, Baquero y Carmona)

Cancha: Al Ver Verás

13:30, Al Ver Verás vs Colegiales (Sanz, Monteagudo y Álvarez)

Cancha: Once Unidos

15hs, Once Unidos vs Deportivo Norte (Orellana, Foschi y Chávez)

Cancha: Nación

15hs, Nación vs Círculo Deportivo (Mella, Gutiérrez y Romero)

Cancha: Independiente

15hs, Independiente vs San José (Narváez, Samatán y Juan Díaz)

Cancha: Alvarado

13hs, Alvarado vs San Isidro (Millas, López y Avero)

Cancha: Kimberley

15hs, Kimberley vs Cadetes (Aquino, Contreras y Serafini)

Cancha: Libertad

15hs, Libertad vs Mar del Plata (Nuesch, Núñez y Loza)

Cancha: San Lorenzo

15hs, Quilmes vs Boca (Funes, García y Francard)

Cancha: Chapadmalal

15hs, Deportivo Camet vs General Urquiza (Llona, Mele y Sampietro)

Cancha: Deportivo Norte

15hs, Unión vs General Mitre (Mayer, Arrendazzi y Gómez)

Libres: Talleres y Huracán

Deja un comentario