Deportes

Fútbol local: Quilmes manda en la Reválida

En un jueves frío pero que al sol presentaba una condición inmejorable para jugar al fútbol, la Zona Reválida retomó la actividad tras dos fines de semana y se puso al día con el Torneo «Pedro Suárez».

En Chapadmalal, Quilmes se impuso por 3 a 0 sobre Deportivo Camet y volvió a la cima del grupo. Martín Domínguez por duplicado y Agustín Díaz convirtieron para el Tricolor que se mantiene como serio candidato a quedarse con una plaza para los Playoffs.

Si el Cervecero pudo arrebatar el «uno» fue gracias a Argentinos del Sud que en su cancha terminó con el invicto de Libertad. Los de Cristian Suárez ganaron 1 a 0 con tanto de Tomás Molinatti y, de esta forma, los de la Avenida Paso lograron mantenerse entre los primeros cuatro y sueñan con los 16vos de final.

Aunque el primer tiempo parecía demostrar que el resultado era inamovible, General Urquiza terminó goleando a Atlético Mar del Plata por 3 a 0. Agüero, Braian Palma y Marcos Lagos dieron cifras definitivas al equipo del barrio de la ex Terminal. En el «Joaquín Méndez», Boca se quedó con el duelo de los equipos que luchan un escalón más abajo por 2 a 1 ante Banfield. Elías Pérez por duplicado, el autor de los tantos Xeneizes mientras que Morra había descontado para el Taladro.

En la Ruta 2, Racing se quedó con tres puntos que valen oro ante Unión gracias al grito de Ale Sánchez. Otro que sumó de a tres fue Peñarol que hundió aún más a Huracán. Kevin Curuchet y Hernán Vidal Flores fueron los héroes del triunfo Milrayitas que es el único invicto de la Zona con cinco empates y una victoria.

 

Foto: Facundo Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*