Deportes

Furia e insultos en el Camp Nou el día en que Lionel Messi debutó en el PSG

 

blank

Las victorias ya no sirven para animar a los catalanes. A pesar de haberle ganado 2 a 1 al Getafe por La Liga, los fanáticos del Barcelona aprovecharon el momento para descargar su enojo contra el Paris Sanit-Germain, el nuevo equipo de Lionel Messi. Y es que en el minuto 10 del partido, los hinchas del Barcelona dejaron de lado el juego para abuchear a los franceses: “puto PSG” se escucha desde las tribunas.

Coincidentemente, en ese mismo instante estaba el astro argentino en el banco esperando a hacer su gran debut en el nuevo club. El estadio francés miraba atentamente el asiento que estaba ocupando el 30 soñando con el momento en el que Pochettino decida meterlo a jugar. El momento se dio en el segundo tiempo cuando el capitán de la albiceleste ingresó a la cancha.
La despedida de Messi del Barcelona fue un golpe muy duro para los hinchas del club. No se esperaban su salida y de verdad ansiaban que los dirigentes del grupo lograsen hacer una acuerdo para no perder al capitán. No obstante, los números no cedieron y el argentino tuvo que partir hacia otro equipo. Con una emocionante conferencia, le dijo adiós al club que lo acogió por más de 20 años.
A pesar del luto, el club catalán hizo los deberes y pudo sumar los siete puntos que el Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca esperaban que vaya al Atlético de Madrid. Memphis Depay y Sergi Roberto fueron los héroes del partido al anotar los dos goles que consagraron al equipo. El Getafe tuvo un momento de lucidez cuando Sandro Ramírez anotó el único punto, pero el esfuerzo no alcanzó para ganar.

Deja un comentario