Ciudad, Información General, Videos

Fuertes declaraciones de Néstor Otero

La nueva  terminal  ferroautomotora,   ubicada  en la zona de San Juan y 9 de Julio,  empezó a operar en el verano 2010, y aunque aún le falte ser terminada, ya hay quejas por parte de los vecinos de la zona.  Molestos ruidos ocasionados desde el predio provocan la falta de sueño a quienes viven cerca. A su vez, el ruido causado por los colectivos  con sus motores encendidos y el volumen de los altoparlantes suman más a las quejas de los vecinos.

Daniel Rubio ha sido uno de los vecinos más involucrados con los reclamos. Ha realizado presentaciones en la Defensoría del Pueblo y ha mantenido reuniones con funcionarios municipales.

Recientemente  Néstor Otero llamó  al Señor Daniel Rubio,  y en el llamado, que duró aproximadamente cinco minutos y medio, aprovecho para aclararle varias cosas. En el llamado recibido, Rubio fue señalado como un “involutivo”, y un “ridículo”. Daniel fue amenazado por Otero repetidamente durante la conversación telefónica.

Unos minutos más tarde Otero declaró  que fue  uno de los empresarios que se presentó en la licitación “para el nuevo shopping” en el edificio de la vieja Terminal. Y que cree que podría ganar.

El concesionario de la nueva Terminal continuo amenazando el vecino y dijo que le mandaría camioneros a su casa y que no le importa molestar a los vecinos.

“Bueno Señor Rubio lo llamaba nada más para refrescarle la memoria. Le agradezco que me haya atendido” ultimó Néstor Otero.

Deja un comentario