Ciudad, Policiales

Cirone amenazado de muerte

 

 

imgTapa

 

Siendo aproximada las 6 de la mañana del domingo, el sereno que cuida las instalaciones del gremio de la nueva sede ubicado en Juan A. Peña 3915 encontró una bolsa negra que dejaron en la puerta. La bolsa contenía una cabeza aparentemente de un maniquí, en el cual en le habrían escrito “Cirone”  y pintado el cabello blanco, para distinguir que el mensaje era para el padre y no para sus hijos . También poseía un impacto de bala en la sien y mentón, ” esto es un claro mensaje mafioso, pensé que en la Argentina esto no ocurriría nunca mas” declaró el sindicalista reconocido.

Desde que asumió en el 2006, lograron tener su gestión propia afirmando que ” no tenemos enemigos, tenemos un buen dialogo con todo el mundo” . Por otra parte, atribuye como una posible causa  que no se callan en la lucha para combatir la inseguridad y protección de sus compañeros “Nosotros los chóferes de taxi que brindamos un servicio no nos sentimos seguros, nos atacan, nos lastiman”. También critica al jefe de la policía Hugo Matzkin y al jefe departamental Quintela, acusándolos de mentiroso ” trajeron un montón de móviles policiales a la ciudad, nos mintieron cuando trajeron efectivos de la provincia para hacer prevención en los barrios de la periferia y eso es una gran mentira porque no están”.
Por otra parte, destacó la presencia de la prefectura en las Avenidas Tejedor y Constitución, pero que están hasta cierto horario y desaparecen. Uno de los principales problemas que afronta el sindicato de taxistas es la falta de  presencia policial en todos los barrios de la periferia  las 24 horas, “recalco y sostengo que nos están mintiendo, que en los barrios periféricos no hay operativos dinámicos ni presencia policial” . “Nos da bronca que no hay presencia policial, nos llama el comisario Quintela no quiero llamados quiero hechos, sabemos que esta fallando la justicia”.

Por último Cirone declaró “A mi no me van a callar con la amenaza, mas me dolería que me toquen mi familia, por eso parte de ella ya no están en Mar del Plata. Al sindicato voy a seguir yendo y voy a seguir declarando hasta que no vea un cambio, a las persona que represento quiero que esos muchachos salgan a trabajar se sientan seguros, que su familia se queden tranquilos que van a volver a su casa”.

Deja un comentario