
En un vuelo de línea, acompañado por su hermana Karina, arribó a nuestra ciudad, en horas de la tarde, el presidente Javier Milei.
En su primera visita como presidente, concurrirá al teatro Roxy para presenciar el espectáculo de su pareja Fátima Florez.
Luego de aterrizar en el aeropuerto Astor Piazzola a las 18,3 6 se trasladó hacia el centro a bordo de una camioneta, rodeado por motos de la polícía.
En las horas previas a su llegada,se montó un importante operativo de seguridad que incluyó policía motorizada y varios móviles a cargo de la Casa Militar y Seguridad presidencial mientras que, la policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso 150 efectivos para controlar la zona y disponer cortes de tránsito durante su recorrido.
Tambíen, como parte del opertativo de seguridad, se realizaron varios simulacros del trayecto presidencial entre el aeropuerto y el centro marplatense.
La llegada del primer mandatario, estaba prevista para el día miércoles pero debió posponerse por la movilización de la CGT contra el DNU del gobierno nacional .
Mientras tanto, en las cercanías del teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en la calle San Luis y la peatonal San Martín , se fueron acercando a la zona personas en forma espontánea , en algunos casos golpeando las cacerolas , con la intención de manifestarse contra las políticas impulsadas por el gobierno del presidente Javier Milei.



