Política

Fue presentada la mesa “Mauricio 2015”

Fue presentada la mesa “Mauricio 2015” conformada por el presidente del Pro Mar del Plata Guillermo Volponi, el representante del PROA de Mar del Plata y 5ta sección electoral, Emiliano Giri y el Concejal Hernán Alcolea. Asimismo se anunció el acto donde se lanzará el PROA (Propuesta Radical de Otra Argentina) en Mar del Plata y en la 5ta. sección electoral a desarrollarse este jueves a partir de las 19,30 en el Teatro Radio City, sito en la calle San Luis 1750,  con la presencia de dirigentes a nivel regional y nacional.

Entre los asistentes se espera la llegada de Daniel Angelici, máximo referente del PROA y actual Presidente de Boca Juniors, Miguel del Sel excandidato a gobernador en Santa Fe por el PRO y el intendente comunal de Vicente López, Jorge Macri. Además de diputados provinciales y nacionales.

“Convocamos a los vecinos a construir ciudadanía sin importar el espacio donde se sientan identificados. Y lo hacemos a que se sumen a un proyecto superador de las diferencias y que haga foco en aquellas cosas que nos unen. Hay que rescatar el sentido común por sobre la ideología que se tenga. Si a eso le sumamos gestión y participación tendremos recorrido gran parte del camino para solucionar los problemas. Hay que animarse, yo me animo”, reflexionó Emiliano Giri.

A su vez Guillermo Volponi comentó que está entusiasmado por la presentación de la Mesa “MAURICIO 2015” y convocó a todo aquel que crea que el diálogo es posible en un ámbito de libertad de pensamiento.
A su tiempo el Concejal Hernán Alcolea invitó a decir “YO ESTOY” y sumarse al esfuerzo de generar una alternativa razonable de cara a la sociedad.

Deja un comentario