Portada

Freijo repartió sus boletas

En el encuentro, Freijo hizo referencia a las quejas de otros sectores por la falta de boletas electorales al afirmar que “nosotros tuvimos la responsabilidad suficiente para realizar en tiempo y forma todos los trámites para contar con el material electoral necesario y si bien es cierto que ha habido muchas dificultades nos parece que es un error dejar las cosas para último momento y después quejarse porque salen mal”.

Freijo y su equipo están abocados a terminar de organizar todo el operativo de fiscales ya que, según dijo el candidato, “esas mismas desprolijidades nos ponen de cara a una jornada electoral que va a ser ciertamente complicada en la que vamos a tener que estar todos muy atentos y colaborar entre las fuerzas democráticas de la oposición para evitar los abusos que claramente está orquestando el gobierno”.

En la sede partidaria de la Avda. Independencia 1985 (donde ya se pueden retirar las boletas del Frente Popular Lista 132 C), Freijo recibió a los encargados de los diferentes locales partidarios para coordinar la entrega de boletas, material para fiscalización, instrucciones para autoridades de mesa y características de la movilización partidaria para ese día.

Además, Freijo aprovechó la oportunidad para explicar a los representantes barriales los alcances del PLAN PILOTO DE SEGURIDAD que se implementará en cuatro zonas de Mar del Plata en la que -sostuvo- “se detecta un mayor índice de delitos que coinciden con la presencia concentrada de ciudadanos con antecedentes penales y condiciones de organización edilicia favorables al desarrollo oculto de verdaderas organizaciones criminales”.

“Es ahí en dónde vamos a establecer un control sumamente estricto que devuelva la tranquilidad a los vecinos y haga que los delincuentes se sientan controlados las 24 hs. del día. Es bueno que todos nosotros conozcamos puntualmente el desarrollo del proyecto porque serán los vecinos quienes marquen de acá en adelante el paso de la lucha para recuperar la seguridad”, aseveró Freijo.

Por último instó a los dirigentes presentes a “entender que estamos ganando, que debemos trabajar hasta el último instante y que el ciudadano de Mar del Plata y de Batán merece este esfuerzo que llevamos adelante”.

Deja un comentario