Ciudad, Política

Freijo no se baja

“Escuché y leí muchas cosas pero es una verdadera lástima que nadie haya esperado a saber por boca mía si había alguna cosa en ese sentido. El crecimiento de Duhalde en las encuestas y la confirmación de la ventaja marcada que le llevamos a nuestros competidores ha hecho que este tipo de picardías tan comunes en la política argentina reaparecieran con fuerza”, continuó.

Freijo recordó que en los últimos días “nos hemos abocado a planificar el último tramo de la campaña y lo hemos hecho sabiendo que el 14 de agosto es tan sólo la primera escala de un viaje que esperamos coronar con éxito en octubre”.

“Es una lástima que quienes pierden el tiempo en estas cosas no acepten cotejar con nosotros las propuestas que la gente está esperando. Siempre es mucho más fácil la campaña dañosa, destructiva y plagada de versiones que el dar la cara a la sociedad y decirle que es lo que estamos dispuestos a hacer para terminar con sus angustias y necesidades”, aseguró.

“No vamos a apartarnos de ese objetivo por el que venimos trabajando desde hace dos años elaborando proyectos posibles, estudiando la continuidad de lo que está bien hecho –que no es poco- y el cambio profundo de lo que está mal hecho y que es demasiado. Y este trabajo no tiene de manera alguna marcha atrás”, afirmó en candidato.

Deja un comentario