Deportes

Franco dirigió la primera práctica pensando en Defensa y Justicia

1401847977_1401844615849-1Después de dirigir la primera práctica en su regreso al “Tiburón”, Darío Franco fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Aldosivi en reemplazo de Fernando Quiroz. El próximo lunes estará dirigiendo ante Defensa y Justicia y para eso ya metió mano en la práctica de este miércoles.

Esta tarde, el equipo se entrenó pensando en el cotejo del próximo lunes a las 19, ante el duro Defensa y Justicia. Por eso los dirigentes portuenses prefirieron no perder demasiado tiempo a la hora de contratar al cordobés.

Franco, nacido Cruz Alta, tiene 47 años y tratará de imprimir su sello como lo hizo en la temporada donde se sentó en el mismo banco de suplentes que ocupará desde este lunes y donde siempre dejó una grata impresión a los hinchas.

Es que en 2013-2014 cuando fue entrenador de Aldosivi, dirigió un total 34 partidos (incluidos dos de Copa Argentina) donde ganó 12, empató la misma cantidad y perdió 10 con 36 goles a favor y la misma cantidad de anotaciones en contra.

Lo cierto es que también habrá que ver qué sucede con algunos jugadores que están evaluando su continuidad dentro del club después de la visita de los barras al predio en el día de ayer, e incluso algunos que no tienen buenos antecedentes en la relación con Darío Franco, como el propio Cristian Llama que se cruzó en Colón de Santa Fe con el mismo entrenador.

Empieza la segunda etapa del “Loco” Franco al frente del equipo después de haber tenido justamente su última experiencia en el “Sabalero” previo paso por Defensa y Justicia, rival ante el cuál volverá y que fue el club al cuál se mudó cuando estaba dirigiendo al “Tiburón” para, en aquél momento, dirigir en Primera.

La situación es distinta, porque de aquél paso por la B Nacional, ahora tendrá que hacerse cargo de un equipo en la máxima divisional del fútbol argentino y que sólo ha ganado 1 de los primeros 8 encuentros ¿Podrá revertir la situación? Sólo el tiempo lo dirá.

Marca Deportiva – Mdphoy

Deja un comentario