Política

Francisco Arcuri: “Insaurralde es un producto íntegramente kirchnerista”

35026_recEl candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Darío Giustozzi, fue lapidario con la llegada de Francisco de Narváez al Frente Renovador  y afirmó que “De Narváez no tiene experiencia de gestión”. Por su parte el líder de la agrupación Perón Vive, Francisco Arcuri, no se quedó atrás y con respecto al empresario señaló “de ninguna manera tiene chances de competir con Darío, sería una falta de respeto de su parte”.

Por otra parte el diputado nacional Darío Giustozzi, también hizo referencia a la posibilidad que Martín Insaurralde, después de varias idas y vueltas se integre a las filas del massismo, y aseguró: “dice que se siente leal al kirchnerismo, que es parte del proyecto y que se siente agradecido a Néstor y Cristina”.

Acto seguido Arcuri apuntó que “lo de Insaurralde es raro. En la vida no hay grises, es negro o blanco. Parece que el esposo de Cirio quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, a sabiendas que es un producto íntegramente kirchnerista”.

Asimismo el titular de La Perón Vive local, también hizo referencia a una declaración de Daniel Scioli, “estaba cenando con mi familia y lo escuché decir al gobernador que es el que menos gasta en publicidad. Parecería que el libreto se lo escribe La Campora, porque declarando de esa manera lo único que logra es que la gente lo repruebe, como ocurrió hace unos días en uno de los recitales que el mismo organizó al aire libre en Las Toscas”.

Deja un comentario