Política

Florencia Kirchner fue dada de alta y afirmó que se está “recuperando bien”

La cineasta Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, recibió el alta médica del Sanatorio Otamendi, donde estuvo dos días internada por un “proceso infeccioso”, y afirmó que se está “recuperando bien”.

 

 

Tras haber sido internada el pasado martes en el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta, la joven mostró buenos avances en su estado de salud, lo que permitió poder regresar a su domicilio para continuar con la recuperación. “Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento”, remarcó la cineasta y guionista.

A través de su cuenta de Twitter, la hija de la titular del Senado también destacó la atención que le brindaron los profesionales del centro médico: “Gracias al Sanatorio Otamendi y a todo el equipo de médicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.

“Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un sueter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, publicó Florencia Kirchner, junto a una imagen en la que también se observan las vías intravenosas que tenía puestas en sus brazos durante la internación.

..

Deja un comentario