Política

Florencia Kirchner apoyó la carta de Cristina en las redes sociales

blank

El revuelo provocado por la derrota sufrida por el Gobierno, tras el último domingo en las Elecciones legislativas, PASO 2021, las repercusiones siguen sucediéndose y los malestares adentro de la fuerza política, el Frente de Todos, fueron acrecentándose, sobre todo, luego de la filtración de un audio de WhatsApp de una diputada ultra K. A partir de este hecho, la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, se volcó a Internet para hacer pública una carta en la que se manifestó sobre todo lo acontecido y Florencia Kirchner manifestó su apoyo.
Ayer, se filtró un audio de la diputada ultra K, Fernanda Vallejos, en el que tuvo calificaciones muy duras y ofensivas sobre la figura del presidente, Alberto Fernández y de sus ministros, haciendo foco especialmente, en el ministro de Economía, Martín Guzmán. Tras esa filtración, a la que la diputada calificó como una “traición” de un audio que se envió en un ámbito privado, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner se vio obligada a manifestarse a través de una extensa carta en la que habló de una “operación” para perjudicar el espacio.
Por lo general, Florencia Kirchner no hace manifestaciones sobre política o el espacio de su madre, el Frente de Todos, en sus redes sociales. Suele hacer publicaciones que tienen que ver con la literatura, pero cuando la vicepresidente se pronuncia contundente sobre algún hecho específico, su hija se manifiesta en un apoyo puramente incondicional.

Deja un comentario