Política

Flor de la V arremetió contra Cinthia Fernández tras las elecciones: “Lo único que puede hacer es desnudarse”

 

Flor de la V volvió a cruzar a Cinthia Fernández tras los dichos de la panelista de ‘Los ángeles de la mañana’ sobre el viaje que realizó la actriz cuando se llevaron a cabo las elecciones. De esta manera, continúa el escandaloso debate entre ambas que comenzó a partir del spot político para la campaña electoral de Fernández.
De esta manera, desde su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández apuntó contra Flor de la V “Que calladita quedó Florcita de la V la amigacha de Albert con el resultado electoral”. Luego, agregó “Igual Re patriota que parecía y estaba en Ushuaia !! Cuánto viaje metieron algunos… se la veían venir?”.
Es así que Flor de la V como panelista en el programa de Karina Mazzoco “A la tarde” en América le respondió a la modelo. “Creo que no tiene autocrítica, al menos es lo que terminó demostrando en la campaña”. Aunque manifestó “Siempre traté de ver por qué actuaba de cierta manera y la justifiqué diciendo que era una chica que había sufrido muchísima violencia”.
Pero la actriz volvió a reafirmar que sus conclusiones sobre la campaña de Cinthia Fernández, principalmente desde el video, eran las mismas: “No tenía nada qué ofrecer”. Así, Flor de la V agregó “No puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea. Lo único que puede hacer y sostener es el desnudarse y cosificarse”.
Por lo tanto, concluyó “Pocas de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no te merecés ocupar un lugar como ese porque no tenés nada para dar. Simplemente servís para tirar bombas o petardos, perdón”.
En cuanto al viaje que realizó junto con su familia, su pareja y los mellizos Isabella y Paul, a Ushiaia, Flor de la V explicó “Es un viaje que tenía hace muchísimo tiempo, se lo había prometido a mis hijos y no sabía que coincidía con las PASO”. Así, finalizó “Lamenté muchísimo no haber participado porque creo que creo que es importante que todos votemos a conciencia”.

Deja un comentario