Policiales

Fiscal Lódola: “Una vez que Barrera cayó abatido le siguieron disparando”

1924490_1582640241965294_3050937667325611959_nLuego de la importante balacera que se suscitó esta mañana en la Av. Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier, donde cuatro delincuentes ingresaron a un comercio con fines de robo. Un sargento de 34 años que quiso impedir el atraco, fue baleado en la cabeza y lucha por su vida en el Hospital Privado de la Comunidad.

El fiscal que interviene en la causa Juan Pablo Lódola, con respecto al hecho confirmó que “por lo que pudo aportar personal de Científica los cuatro delincuentes armados una vez que el policía cae abatido le siguieron disparando con armas de fuego de grueso calibre”.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de disparos que recibió el Sargento Walter Barrera, pero se presume que fueron varios, ya que los cuatro delincuentes efectuaron al mismo tiempo al menos 15 detonaciones muy cerca de la humanidad del uniformado.

El fiscal también aclaró que: “no hubo persecución policial por parte de los móviles del Comando de Patrullas. Mientras que el grupo de malvivientes le disparaba al sargento Barrera, un efectivo de civil que pasaba por el lugar auxilió al herido, mientras que los sujetos se dieron a la fuga en dos motocicletas y un automóvil”.

Asimismo Lódola aseguró que “a unas dos cuadras de allí apareció un herido de bala de profesión mecánico, que en este momento está hospitalizado, y al cual le tomaremos declaración en las próximas horas. Hasta el momento no sabemos qué relación tiene con lo que ocurrió”.

Y concluyó que: “por el momento los delincuentes continuan prófugos y estan siendo investigados”.

El pronóstico del paciente no es para nada alentador ya que según adelantó mdphoy.com, el efectivo herido presenta un disparo de bala en la cabeza con pérdida de masa encefálica y muerte cerebral.

Foto: gentileza Beto Mena

 

 

Deja un comentario