Política

Fiorini: “Si nos eligen, Batan va a ver realizados sus sueños”

LUCASBATANEl candidato a intendente del Frente UNA, Lucas Fiorini realizó este sábado una recorrida por Batán donde dialogó con vecinos y comerciantes e hizo llegar sus propuestas con miras a las próximas elecciones.
Fiorini manifestó que “es injusto que los vecinos y comerciantes de un sector tan importante y productivo, como es Batán, tengan que hacer sacrificios para aportar con sus tasas e  impuestos a un Estado que no retribuye debidamente dicho esfuerzo. Hay que descentralizar, es una de las premisas básicas del Frente Renovador, que nació de abajo hacia arriba y no creen en la concentración de funciones y recursos. Por eso como con nadie Batán tiene asegurada mayor autonomía real, para que desde aquí mismo, con financiamiento, pueda darse respuesta a las problemáticas que los batanenses conocen mejor que nadie”.
 
“Los vecinos nos dicen que falta mucha infraestructura, y se hace evidente cuando recorremos esta zona tan importante de General Pueyrredón. En numerosas zonas de la ciudad no hay asfalto, hay falta de iluminación y servicios básicos que impide que los vecinos puedan vivir en condiciones de seguridad y dignidad. Eso es lo que queremos cambiar y lo que nos motivó a presentarnos en estas elecciones, para mejorar las acciones de un ejecutivo municipal que en muchas ocasiones está  ausente” enfatizó el candidato de Sergio Massa.  
 
El actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del concejo deliberante se refirió asimismo al eje central de su propuesta, vinculado a la generación de empleo y la reactivación económica, al señalar que “por encontrarnos en una ciudad muy importante en materia de producción pero que tiene graves problemas de desocupación y subocupación es que debemos aumentar la recepción de inversiones y poner al estado al servicio del desarrollo”.
En tal sentido expresó que “quiero representar el tema productivo de verdad, teniendo como premisas la reactivación del puerto y su conexión con el cordón frutihortícola y el parque industrial. Tenemos 100.000 personas fuera del sistema y nosotros sostenemos que la solución no está en el empleo estatal ni en los planes sociales sino en el trabajo productivo, y se logra atraer empresas y negocios que generen trabajo si tenemos en el municipio una conducción con rumbo claro y voluntad política. El trabajo es una herramienta transformadora, y debemos aprovechar las favorables condiciones naturales y humanas que poseemos”.
 
“Si nos acompañan con el voto, y  somos elegidos por los vecinos para hacernos cargo del ejecutivo comunal, Batán va a ver realizados sus sueños” concluyó el candidato massista.

Deja un comentario