Deportes

Final para la etapa local de Tenis de los Juegos BA 2012

Culminó este martes en las canchas del Club Náutico Mar del Plata la etapa local de Tenis de los Juegos BA 2012 que organizó el EMDeR.

Tras la misma, lograron la clasificación al regional en singles Julián Lucas (menor), Lucas Folgado (cadete), Brenda Vedoy (cadete), Juan Díaz Negro (juvenil) y Lucía Vedoy (juvenil) y, en dobles, Julián Lucas – Gianfranco Dillet (menor masculino) y Luciano Caparrós – Lucas Folgado (cadete masculino)

 

En menores varones, Lucas se impuso a Dillet 9 a 6. Luego, juntos, vencieron en el dobles a Yanosky – Frisone por 9/3.

 

En cadetes, Lucas Folgado le ganó a Gastón Lucero (9/6) y también obtuvo el dobles junto a Luciano Caparrós, derrotando en la final a Canales y Lucero por 9 a 1. Entre las damas, Brenda Vedoy superó a Kirchner y pasó al regional.

 

Finalmente, la categoría juvenil quedó en manos de Juan Díaz Negro, vencedor de Cristian Constancio (9/0) y de Lucía Vedoy, quien derrotó a Ariana Defrini por 9 a 0.

Lucas Bravo, el pequeño maestro del Tenis de Mesa
El representante del Club El Cañón, Lucas Bravo, obtuvo la etapa local de Tenis de Mesa de los Juegos BA 2012 en la categoría menores y avanzó así a la siguiente instancia de la competencia.

 

El joven, cuyos entrenadores son Claudio Sánchez y Mariano Fierro, derrotó sucesivamente a Montenegro y Fernández para quedarse con el privilegio de ser el representante de General Pueyrredon.

 

Ahora resta definirse la categoría cadetes masculina, en la cual habrá 8 participantes.

Deja un comentario