Portada

Fin de semana largo: anticipan que Mar del Plata “va a explotar” de turismo

 

Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata anticiparon que durante el fin de semana largo del 12 de octubre (8, 9, 10 y 11) la ciudad costera “va a explotar” de turismo ya que “las reservas hoteleras y de departamentos vienen muy bien”.

“Ese fin de semana va a explotar, va a venir muchísima gente y vuelven los propietarios, que quizás son gente mayor que vive en Buenos Aires y ya empiezan a tener más confianza con las aperturas y la vacunación”, indicó el titular de la comisión de turismo del Colegio, Rodrigo Sanz, en diálogo con LU6 Radio Atlántica.

Asimismo, consideró que el avance de la inmunización y las nuevas medidas generan “un poquito más de posibilidades de venir a visitarnos y preparar las propiedades para el verano”.

“Participo del comité del Emtur (Ente Municipal de Turismo), estoy en contacto con el resto de las cámaras y las reservas hoteleras vienen muy fuertes”, agregó Sanz. Y aclaró: “hay una parte de la hotelería que está cerrada aún”.

El especialista consideró que el movimiento en Mar del Plata se va a notar no solo en relación a los cierres por la pandemia, sino también “comparándolo con otros 12 de octubre”. (DIB) MT

Deja un comentario