Arte y Cultura, Variedades

Fin de semana

VIERNES

-Dr. Queen (22:00 / Abbey road –Juan B- Justo 620-) Luego de que se cumpliera el pasado 24 de noviembre, 20 años de la desaparición física de uno de los artistas más importante del mundo del rock, Dr. Queen dará un gran homenaje a Freddie Mercury para cerrar este 2011 con un repertorio lleno de los clásicos de la banda inglesa.

-The James Brown Show Experience Deluxe (22:00 / Teatro Güemes –Güemes 2955-) SZ Brown & The famous brothers reviviendo las mejores canciones del padre del soul por primera vez en la Argentina.

-Ceremonia (21:00 / Mont -San Martín 3450-) Este año, el grupo cumple su primera década de vida. Así, con dos producciones discográficas independientes y numerosas presentaciones registradas en video, Ceremonia ahora le está dando los retoques finales a su primer álbum de estudio a editarse en el 2012.

Instituto Superior de Danza Anahí Ramos (14:00 / Teatro Colón -Yrigoyen 1665-) El Instituto presentará dos obras: Maravillosamente Alicia y El rey león vive en ti.

-Compañía de Danza El Puente (21:30 / El club del teatro -Rivadavia 3422-) La compañía reestrena su espectáculo Pájaros que vuelan de fiebre / miniaturas de danza, dando comienzo a una nueva temporada para este grupo de artistas, donde la danza se interponga en la realidad como fuga a lo impredecible.

Deja un comentario