-Boletín-, Arte y Cultura, Cultura

Figuras nacionales participan de “Mi historia con Mar del Plata”

blankFiguras a nivel nacional como Luis Brandoni, Mauricio Dayub y Fátima Florez participan de una serie de videos titulada “Mi historia con Mar del Plata”, que la Secretaría de Cultura realizó en el marco de las actividades por los 148 años de la fundación de la ciudad.

Los artistas, que participaron en diferentes jornadas de rodaje de la primera etapa de esta serie, cuentan experiencias, recuerdos y sensaciones que viven y vivieron en la ciudad.

La iniciativa busca poner de relieve la impronta de la ciudad en las historias personales de los argentinos en general a través de la mirada de los artistas que conocen con su sensibilidad y experiencia las diversas facetas de Mar del Plata, con sus ritmos y su gente.

Esta serie de videos es desarrollada a través del área de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura y continuará con una segunda etapa en la que participarán también referentes locales y visitantes a quienes la ciudad les ha dejado su impronta e inolvidables recuerdos de infancia y familia, tanto en la costa como en la gran movida cultural que tiene Mar del Plata.

Los videos pueden verse en el canal de YouTube Cultura MGP y en los perfiles de redes sociales del área.

Deja un comentario