Arte y Cultura, Infantiles

Fiesta Tucumpá: una función para escuelas con la participación del trío Pim Pau

blankEl jueves 7 a las 14:00 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se presentará el trío Pim Pau, un proyecto de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento, poniendo al juego como el eje central de sus actividades.

La presentación será gratuita con inscripción previa completando el siguiente formulario (acá). Para mayor información pueden comunicarse a auditoriumextension@gmail.com.

El show que se presenta en el ciclo “Música para las infancias” tendrá canciones como “La mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá”, “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”, en el que se invita a niños y adultos a sumergirse en un espectáculo donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

Integrado por los docentes, artistas y realizadores audiovisuales Cassio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco, Pim Pau publicó más de diez videos y realizó formaciones virtuales sobre temáticas como el juego y el cuerpo para más de 2000 personas vinculadas a las infancias de todo el mundo.

Docentes y profesionales de todo el país, América Latina y Europa participaron activamente de esta instancia de formación pedagógica. Además, trabajaron en su nuevo libro “Arte y educación en las infancias”, publicado en julio pasado.

El disco “Corazón de crianza” recibió la nominación como como Mejor álbum infantil en los Premios Gardel 2020.

Deja un comentario