Policiales

Fiesta electrónica habilitada: encuentran éxtasis, cocaína y LSD

blankPastillas de éxtasis, marihuana, cocaína, y troqueles de LSD con distintos motivos fueron secuestrados ayer a unas 25 personas que admitieron ir a la fiesta electrónica que se realizó anoche en el parador Destino Arena, que fuera autorizada por el intendente Carlos Arroyo como excepción, ya que un decreto no autoriza las programadas para el resto de la temporada.

Los procedimientos se incrementaron durante la jornada debido a la realización de la fiesta electrónica y dieron como resultado el hallazgo de esos estupefacientes en la terminal de ómnibus y en las rutas 2 y 226, informaron fuentes del municipio.

En los operativos que se realizaron en forma conjunta entre la comuna y la policía provincial confiscaron marihuana compacta, como también frascos que tenía cogollos, troqueles de LSD, varias dosis de cocaína, y pastillas de éxtasis con formas de “osito”, Coca Cola, cerveza Heineken y pac man”, detallaron los voceros.

Si bien no se informó la cantidad secuestrada, los poseedores de los estupefacientes admitieron que tenían pensado asistir a la fiesta electrónica del parador Destino Arena, emplazado en la zona sur.

Esta fiesta, junto a otra en el parador Mute a efectuarse este sábado, fueron las únicas que autorizó el jefe comunal luego de un polémico decreto en el que anunció que no autorizaba la realización de este tipo de eventos en La Feliz “de la salud integral de los jóvenes”.

Pero debido a la proximidad tanto de esta fiesta como la de hoy en Mute, ambas fueron exceptuadas del decreto.

Deja un comentario