Arte y Cultura, Música

Fiesta cervecera y musical este fin de semana con el Festival BREWART

blankDesde hoy y hasta el domingo se realizará en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) el Festival BREWART, un encuentro cervecero con entrada libre y gratuita que contará con la presencia de una lista de músicos destacados.

La actividad todos los días irá de 18:00 a 02:00. Allí se podrá disfrutar de música en vivo, artistas, degustación gratuita de cervecerías independientes locales, cervezas invitadas de todo el país, tour de fábrica con cocción en vivo, feria de diseño, exposición de fotografía y pintura, juegos gratis, taproom de 1500 metros, entre otras actividades.

La lista de artistas anuncia para hoy a las 21:00 Combo del Caribe y a las 23:50 Sr. Flavo. Mañana a las 21:00 Circo Freak y el domingo a las 21:00 Nimba Foli con un cierre a las 23:59 con la Cumbia Grande.

Además el evento tendrá FoodTrucks, DJs y performances. Y se anunció que parte de la recaudación será destinada a la transformación de la esquina de Diagonal Garibaldi, donde existe un mini basural.

Deja un comentario