Arte y Cultura, Música

Festival de tributos con “Vamos las bandas”

La soga de Caín, No te pongas azul y La bestia rock formarán parte este viernes 12 del evento “Vamos las bandas”, que se realizará desde las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo).

La bestia rock, nombre que nace a raíz de la canción “La furia de la bestia rock” del disco “Algún rayo”, realiza el tributo a La renga desde 2015. Está formada por Jorge Rondón en voz, Jonh Lockura en guitarra, Osvaldo Abarca en el bajo, Sebastián Canales en saxo y como baterista invitado Santiago Marcovecchio.

Por su parte No te pongas azul, comenzó con algunos músicos que formaban la banda local PCTM, en shows donde además de interpretar sus canciones de su propia autoría, realizaban versiones de temas clásicos de Sumo.

Luego de tener la oportunidad de compartir escenario con Andrea Prodan, el hermano del legendario Luca Prodan, les sugirió hacer un tributo a Sumo, estos tomaron en cuenta su sugerencia. Una vez tomada la decisión, No te pongas azul comenzó a hacer el tributo, pero con la particularidad de hacer versiones a su propio estilo.

La banda está formada por Martín Cejas en batería, Nadia Blues en saxo y voz, Pablo Domatto en bajo, Leo Velázquez en guitarra, Ale Bouchard en la voz principal.

Finalmente, La soga de Caín es una banda marplatense formada en el 2022, con el deseo de rendir homenaje a Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Debutaron el 28 de julio de ese año en El Club, que les sirvió como puntapié inicial para luego presentarse en diferentes escenarios de la ciudad.

El grupo está integrado por Miguel Magariños en batería, Emilio Trazado en guitarra, Daxa en bajo, Santiago Sac en saxo, Pato Ramallo en teclados, Alexo Osorio en guitarra y Leo de Cabo en voz.

Deja un comentario