Ciudad, Información General

¿Ferro, Ferrocarril Sud o Ferro Carril Oeste?

Pulti va por el presupuesto 2014 antes del 10 de diciembre.El intendente Pulti se puso la campaña al hombro. “Alejandro está re podrido”, dijo un allegado a Acción Marplatense, y agregó “lo abrumó la campaña, fue como concejal pero para descansar, no porque le interese” Y la verdad que no se le nota que lo esté disimulando. Ferro no está en la trinchera ni le gusta la infantería, aflojaron con el CEMA, porque ya aburría. Todo a pesar de haber sido elevado a la categoría de nuevo referente, el hombre que nació con 83, 6 % en contra de la ciudadanía.

En un ejercicio de militancia disfrazada apareció al lado de Carlos Kunkel. El diputado nacional parecía Mister Chassman, porque Ferro asentía como lo hacía Chirolita en las rodillas del ventrílocuo. No se sentía cómodo el doctor Ferro, lo suyo es la infectología, la ciencia médica con fondos públicos, bien abundantes, mucho para gastar sin control.

Luego de las PASO, los apéndices de los K, enrolados en Acción Marplatense, han caído en el pánico electoral, la merma de concejales puede dejarlos al borde de no dominar los 2/3, un porcentaje clave, si miramos a dos años vistas. Esos 16 concejales opositores, podrían llevar a Pulti a su peor trago político, formar una comisión investigadora y apartarlo del cargo.

Pulti ya no rinde cuentas y la nueva composición del Concejo, lo dejaría a merced de incumplimientos reiterados, fundamentalmente en la ejecución presupuestaria, manejo de fondos afectados, presupuesto participativo, la cuenta con la 9 de Julio etc. Ojo, mucho ojo, con el tratamiento del nuevo presupuesto que a toda costa tratará de aprobar antes del próximo 10 de diciembre.

Deja un comentario