Política

Fernando Savater: “‘Podemos’ no logró mejorar la vida de los españoles pero sí la de sus dirigentes”

En esta nueva publicación, el escritor selecciona sus cien artículos más relevantes y se responde a sí mismo con una nueva columna con la que actualiza su pensamiento.

Ya metiéndose en la coyuntura política española, Fernando Savater señaló: “He tratado el tema del terrorismo ETA (Euskadi Ta Askatasuna) que se trata de un terrorismo europeo que es llevado a cabo por un movimiento político que hemos padecido hasta hace muy poco”.

“España es un país en el que parece que la obligación en los seres humanos tienen que ser de izquierda y si alguien no es de izquierda, eso quiere decir que son fascistas y no puede explicarse de otro modo”, agregó el filósofo.

Al ser consultado sobre la alianza política “Podemos” y su presente en España: “Podemos fue un partido político de corte comunista que se adjudicó la representación de los indignados de la Puerta del Sol. Con el tiempo se fue viendo que no han conseguido mejorar la vida de los españoles pero sí la de sus propios dirigentes con cuentas bancarias abultadas, lo que hizo que muchas personas se dieran cuenta”.

.

Deja un comentario