Política

Fernández: “Lo importante es que el pueblo se exprese y a la noche escucharemos lo dicho”

 

 

 

El presidente Alberto Fernández afirmó este domingo por la mañana que “es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones” y llamó a “seguir trabajando para construir lo que falta”, tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

“Lo importante es que el pueblo se exprese y a la noche escucharemos lo que ha dicho”, aseguró Fernández, y añadió: Está todo transcurriendo con tranquilidad y lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos”.

Y, más allá de que intentó no tocar temas políticos por cuestiones de la veda electoral, marcó que el oficialismo está abierto al diálogo con las coaliciones opositoras: “Siempre hemos tenido diálogo abierto, el Congreso tiene cinco o seis leyes del trabajo del Consejo Económico y Social, por lo tanto el diálogo siempre está abierto. No somos nosotros los que no queremos el diálogo”.

Luego contó que pasará el día acompañado por su familia, junto con sus “colaboradores”, el canciller Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán, con quienes seguirán de cerca para seguir de cerca este día y estaré en contacto con todos los del frente. (DIB)

….

Deja un comentario