En la tarde de este viernes un hombre de 63 años fue detenido en su domicilio ubicado en Armenia al 2400, acusado de haber matado a su mujer a golpes el miércoles pasado.
Miguel Peters de 63 años, fue apresado esta tarde ya que los investigadores sospechan que sería responsable el crimen de su mujer, María Herrera de 81 años. La víctima ingresó al hospital Interzonal con diferentes heridas en varias partes del cuerpo donde minutos después perdió la vida.
En ese momento Peters aseguró que la mujer había sufrido un grave accidente pero los facultativos divisaron que los golpes que presentaba Herrera eran por demás dudosos, por eso llevaron a cabo a la autopsia correspondiente.
Según informacion policial, el cuerpo de la mujer presentaba estado de abandono, desidia y malos tratos. Por su parte el entorno vecinal refiere discusiones y disturbios en el domicilio de ambos.
Los resultados preliminares de la autopsia alertaron a los médicos, quienes presumen que se trató de un femicidio. Asimismo en la tarde de hoy se realizó un allanamiento en su vivienda donde se detuvo al acusado para luego trasladarlo a la Unidad 44 de Batan.
En las próximas horas deberá dar las explicaciones del caso ante la fiscal interviniente Andrea Gómez.