Música

“Felix y los sin Fritz” se presentarán en Mar del Plata

Felix y los sin fritzEl grupo “Felix y los sin Fritz” presentará su nuevo disco “Antes de Partir”, en un show que se realizará el viernes 19 de junio a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Luego de sus actuaciones en Buenos Aires y La Plata, la banda marplatense difundirá su nuevo material con Pamela Santiago como artista invitada.

“Antes de partir” es un disco de 13 canciones que cuentan historias cotidianas,  con letras que el tango, ritmos que pasan por el pop, rock, folk, funck y melodías pegadizas que son acompañadas por una gran cantidad de instrumentos.

Coincidiendo con su anterior trabajo, “Todo el tiempo del mundo” -que contó con invitados como Juan Subira (Bersuit) y Mario Siperman (Los Cadillacs)- en “Antes de partir” participaron Fernando Blanco ( ex Súper Ratones y Nube 9) , Dario ”Pantera” Giugliano ( De la gran piñata) y Rodrigo Benavidez, Alan Hesse y Javier Lizardo (Barakus.

“Felix y los sin Fritz” es una banda marplatense que nació a mediados del 2011. Luego que Felix Fritz dejara después de ocho años otra banda, las inquietudes musicales y compositivas lo llevaron a encontrarse  con Joaquín Méndez (acordeón, piano y coros) con quien comenzaron a darle forma a los temas.

La idea era un formato acústico de guitarra y acordeón para poder viajar, pero no tardaron mucho en ver que los temas requerían de mas músicos, es ahí cuando llamaron a Ignacio Santillán (bajo y coros) y Augusto Marcos ( batería y coros). Más tarde se sumaron Manuel Poggi (piano y guitarra) y Juan Costantino  (percusión y coros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*