Arte y Cultura, Música

Felix y los sin Fritz actuarán en el Café Teatral Emilio Alfaro

blankLa banda de estilo rioplatense Félix y los sin Fritz se presentará mañana a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280): tienen en sus temas letras que van desde el amor hasta las problemáticas políticas de estos tiempos.

Fundada en 2011 por Felix Fritz, la agrupación  marplatense tiene tres discos en su haber, siendo “La decisión”, el último trabajo, producido por Juan Subirá y Nano Campoliette, de Bersuit Vergarabat, en su primer trabajo como productores.

El grupo tocó con referentes de la música sudamericana, como No te va gustar, El cuarteto de nos, Bersuit Vergarabat, Las pastillas del abuelo, Kevin Johansen y Estelares, entre otros.

El 2019 Felix y los sin Fritz realizó su primera gira por Europa, en busca de difundir su música en formato acústico. En años anteriores han recorrido toda Argentina en más de 50 viajes. En 2020, presentaron “Pullover”, su último disco de estudio hasta el momento, con una impronta marplatense y una mirada sobre la realidad que nos rodea.

Félix y los sin fritz está integrada por Félix Fritz (voz y guitarra), Ignacio Santillán (bajo y coros), Juan Costantino (percusión), Martín Halkett (teclados), Rodrigo Benavidez (guitarra y vientos) y Augusto Marcos (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*