Arte y Cultura, Música

Félix Barone con jazz y amigos en el Café Emilio Alfaro

blankHoy a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280) se presentará el Félix Barone Jazz Terceto & amigos.

La agrupación recreará los standards más valiosos del jazz moderno. Este encuentro tendrá un interesante nivel artístico y dando la posibilidad, casi única, de conocer propuestas que no forman parte del circuito comercial.

A diferencia de la música concertada, en la cual todos obedecen minuciosamente a un guion preestablecido, el jazz se hace entre todos en una suerte de diálogo que se desarrolla en el momento, lo cual implica un mayor riesgo creativo pero a la vez nos lleva por caminos maravillosamente inimaginados.

La elección estética musical de este terceto se basa en la interacción entre la composición y la improvisación, impregnada de complejidades, sutilezas y cambios de formas inesperados.

Félix Barone Jazz Terceto & amigos está conformado por Félix Daniel Barone (piano), Pedro Carignan (contrabajo), Martín Casas (batería), la voz de Denise Castelo junto a  Esteban Earling Garvie (trompeta).

Los comentarios están cerrados.