Política

Felipe Pettinato podría ser imputado por el homicidio de Melchor Rodrigo tras el incendio: “Es inminente”

A partir del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, que provocó la muerte de un colega, se inició una investigación para determinar las causas del hecho. Es así que en el grave accidente, falleció Melchor Rodrigo, un reconocido neurólogo en la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, trascendió recientemente que el médico que se encontraba dentro de la vivienda de Felipe Pettinato le habría llevado en distintas oportunidades medicamentos. Así lo afirmó una amiga en Intrusos, Agostina, donde señaló que el joven “tomaba hasta 15 pastillas” para dormir.

Por lo que la Justicia todavía analiza el hecho en el que el hijo del músico y periodista, Roberto, se salvó la vida. “Es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato” afirmó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, y agregó “Lo que pasó es una tragedia, que lo incluye. Una persona perdió la vida. Eso es lo más grave. Su situación judicial está muy complicada”.

De esta forma, Luli Fernández detalló que la posición del joven en la investigación cambiaría en las próximas horas. “El estaba con consigna policial cuando estuvo internado. Estaba bajo la calidad de testigo, pero por lo que dicen esta situación está cambiando” manifestó la panelista del ciclo.

Su expareja es también la madre de su hijo, y le habría afectado emocionalmente que ella apostó al amor nuevamente y comenzó a salir con otro hombre. “Aparentemente esta situación habría provocado que Felipe se junte con personas que no serían las mejores influencias, él la estaba pasando mal” concluyó el conductor.

Deja un comentario