Deportes, Fútbol

Federico Andrada: “Nos llevamos un triunfo muy importante”

blankFederico Andrada, autor anoche del gol de la victoria 1-0 de Aldosivi ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, consideró que el equipo marplatense “aprovechó los espacios” y de esa manera pudo convertir.

Andrada dijo que el plantel “hizo un esfuerzo muy grande” ante “un equipo que juega muy bien”. Sobre el desarrollo del partido señaló que “el primer tiempo fue muy dividido y en el segundo aparecieron los espacios” y remarcó: “Aldosivi fue más desde la mitad de cancha y gracias a Dios pude convertir y nos llevamos un triunfo muy importante”.

El zaguero Joel Carli, a su turno, manifestó que la propuesta “en casa o afuera es buscar los tres puntos” y eso se vio “en el primer partido y acá también”.

Carli, que regresó tras nueve años a Aldosivi, indicó que el club “tiene una estructura bárbara para trabajar que facilita las cosas, en un fútbol argentino con una intensidad muy alta”.

“Este es un plantel con jugadores jóvenes y otros con un recorrido importante, y el entrenador (Guillermo Hoyos) nos dice que estemos preparados porque nos tocará a todos en cualquier momento”, agregó.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario