
La actividad se convocó en la Iglesia Cristiana Evangélica de la Pastora Ruth y contó con la colaboración del grupo “Nutrición Batán”, que viene desarrollando en la zona una importante tarea de censo y diagnóstico de las necesidades de las familias que habitan “El Colmenar y Batán Norte y Sur.
El candidato a intendente y empresario teatral recorrió las calles del barrio, junto a los vecinos que le explicaron las necesidades de los batanenses y luego se reunió junto a más de 300 familias en la iglesia de la pastora Ruth a compartir la tarde.
Javier Faroni resaltó la convocatoria y el recibimiento de los vecinos del barrio “El Colmenar”, y “Batán Norte y Sur” a la vez que expresó “estamos recorriendo 4 barrios por semana, trabajando con mesas y equipos técnicos con gente que quiere lo mejor para Mar del Plata y Batán”.
Por su parte Fiorini concluyó “falta mucha infraestructura en los barrios. No hay asfalto, hay falta de luz y servicios básicos que impiden que los vecinos puedan vivir en condiciones de seguridad y dignidad. Eso es lo que buscamos cambiar y lo que nos motiva a hacer política para mejorar las acciones de un Estado que está ausente en los barrios”.