Política

Faroni y Fiorini se mostraron juntos en Batan

foto2El candidato a intendente de Sergio Massa por General Pueyrredon, Javier Faroni, acompañado por el concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini visitaron este fin de semana el barrio “El Colmenar” de Batán, donde compartieron la tarde junto a 300 familias y conversaron respecto a las problemáticas vecinales de la populosa barriada.
La actividad se convocó en la Iglesia Cristiana Evangélica de la Pastora Ruth y contó con la colaboración del grupo “Nutrición Batán”, que viene desarrollando en la zona una importante tarea de censo y diagnóstico de las necesidades de las familias que habitan “El Colmenar y Batán Norte y Sur.
El candidato a intendente y empresario teatral recorrió las calles del barrio, junto a los vecinos que le explicaron las necesidades de los batanenses y luego se reunió junto a más de 300 familias en la iglesia de la pastora Ruth a compartir la tarde.
Javier Faroni resaltó la convocatoria y el recibimiento de los vecinos del barrio “El Colmenar”, y “Batán Norte y Sur” a la vez que expresó “estamos recorriendo 4 barrios por semana, trabajando con mesas y equipos técnicos con gente que quiere lo mejor para Mar del Plata y Batán”.
Por su parte Fiorini concluyó  “falta mucha infraestructura en los barrios. No hay asfalto, hay falta de luz y servicios básicos que impiden que los vecinos puedan vivir en condiciones de seguridad y dignidad. Eso es lo que buscamos cambiar y lo que nos motiva a hacer política para mejorar las acciones de un Estado que está ausente en los barrios”.

Deja un comentario